in

Puro racismo: El nuevo video de campaña de Trump causa la indignación de todos

La grabación fue lanzada después de lo ocurrido en Charlottesville

Un nuevo video de campaña publicado por el presidente Donald Trump donde muestra a los «enemigos» de la Casa Blanca y su gobierno ha causado la indignación de todos. La grabación fue lanzada después de que un mítin de extrema derecha en Charlottesville, Virginia dejara un saldo de tres muertos.

Más para leer: Lo hace de nuevo: ¿Melania roba las palabras de Michelle Obama?

El video publicado por la campaña oficial de Trump y su comité de reelección tiene como objetivo destacar algunos de los logros del presidente de los Estados Unidos durante su tiempo en el cargo. El problema, entre muchos, es que su publicación coincide con la enorme polémica que se generó por la respuesta de Trump a lo ocurrido en Virginia, quien se negó a señalar y condenar la violencia de los supremacistas blancos, neonazis y miembros del Ku Klux Khlan.

Trump
Donald J. for President / Youtube

En el video van pasando varias fotos pequeñas de una docena de periodistas que golpean a «los medios de comunicación y atacan a Trump» y hacen referencias a «los enemigos del presidente» que «no quieren que tenga éxito».

Pero la publicación de 30 segundos llamada «Deje que el Presidente Trump haga su trabajo» también muestra una imagen a pantalla completa de la periodista April Ryan, una veterana corresponsal de la Casa Blanca para las Redes de Radio Urbanas.

Trump
Donald J. for President / Youtube

Ryan, que es afrodescendiente, respondió al video con un tweet en el que criticó el «odio racial» promovido por el equipo de campaña de Trump y añadió que había sido señalada como «enemiga de la Casa Blanca».

Trump
Donald J. for President / Youtube

Ella dijo: «Un día triste, me apuntan como un enemigo de la Casa Blanca. Este odio racial está pasando solo por hacer preguntas reales y decir verdad».

Trump
@AprilDRyan / Twitter

Más para leer: Misterioso «monstruo marino» aparece, desaparece y desconcierta a todos

En la grabación también se ataca a los demócratas del Congreso, los medios de comunicación y los «políticos de carrera» por «interponerse en el camino del éxito». También afirma que «el plan del Presidente Trump está funcionando», y asegura que se han creado un millón de nuevos puestos de trabajo, que el desempleo se está reduciendo, que el mercado de valores es alto y que el ejército se ha fortalecido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Rubio

Se revela plan para asesinar a Marco Rubio a manos de Diosdado Cabello

Madre muere al intentar salvar a su hijo que cayó al río en Colorado

Madre muere al intentar salvar a su hijo tras caer al río en Colorado