,

¡PURO ODIO! Mira como seguidores de Trump agreden y golpean a activistas demócratas (FOTOS)

Seguidores de Trump

Cuatro activistas pro Clinton resultaron heridos ayer en la noche por parte de un grupo agresivo de seguidores de Trump, quienes atacaron a al grupo y les dejaron narices rotas y rodillas dañadas, además de agredirlos verbalmente con una gran cantidad de improperios.

El crimen de odio por parte del grupo de republicanos sucedió en el barrio Tribeca de Manhattan; zona que ha sido muy renombrada debido a varias protestas en contra de la agresividad policial.

Los activistas pro Clinton caminaban por la calle vociferando los cantos de protesta de Occupy Wall Street, como “Armed Queers bash back” y “Ole Ole Ole Ole, Fuck Trump, Fuck Trump“. En ese momento, un grupo de cinco hombres, partidarios del Trump, enfrentaron al grupo en medio de la calle y no permitieron que los activistas cruzaran la calle de acuerdo con una de las víctimas llamado Christian Valencia.

Los agresores gritaron para “salgan de nuestro país” y llamaron a los activistas “maricones” y “Commies” cuando atacaron a los activistas.

Testigos confirmaron que el ataque se trató de un crimen de odio por tratarse de unos activistas homosexuales y por defender los pensamientos y acciones de Hillary Clinton, quien perdió las elecciones el pasado 8 de noviembre.

Un informe del sitio de noticias web, HyperAllergik (Nueva York) afirmó que Los cuatro o cinco seguidores de Trump comenzaron a señalar a los activistas haciendo comentarios homofóbicos y señalando a uno de los miembros con las palabras: “ese parece un maricón”.

Las autoridades hicieron caso omiso a las denuncias de los activistas agredidos. Según cuenta una de las víctimas, los policías dejaron que los agresores se fueran y no tomaron ningún tipo de reporte ante lo sucedido.

Luego del ataque, los activistas heridos acudieron al hospital más cercano, confirmando la gravedad de las heridas: narices y rodillas rotas. Luego de esto, publicaron las fotos de las radiografías en las redes sociales.

Esto deja entre visto de qué tipo de seguidores son los que tiene el nuevo Presidente de Estados Unidos bajo la manga, pues no es la primera vez que activistas pro Trump cometen este tipo de crímenes de odio. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Accidente en México

Terrible accidente en México termina con la vida de 27 personas (VIDEO)

inmigrantes indocumentados

¡Una gran noticia para los inmigrantes indocumentados!