Connect with us

¡Puro amor! Esto dijo Barack Obama de sus hijas Malia y Sasha

Entretenimiento

¡Puro amor! Esto dijo Barack Obama de sus hijas Malia y Sasha

A pesar de ser las hijas de uno de los presidentes más respetados en la historia de Estados Unidos, Barack Obama, Malia y Sasha siempre han mantenido una vida privada, gracias a sus padres.

Sin embargo, a pocos días de salir de la Casa Blanca, Barack Obama rememoró los últimos 8 años de la vida de sus hijas. Recordó que apenas tenían 7 y 10 años cuando se mudaron y que ahora tiene 15 y 18, respectivamente.

Barack Obama

Foto: Casa Blanca Oficial – Pete Souza (whitehouse.gov)

Barack Obama admitió que él y su esposa Michelle se preocuparon al principio de que las niñas desarrollaran alguna “actitud” indebida,  pero en lugar de eso las vio crecer y ser “dulces, amables, divertidas e inteligentes” y acotó que siempre trataban a todos con respeto.

 

“Nunca sabremos cómo habrían resultado si hubiesen crecido en Chicago, en un ambiente más normal. Todo lo que puedo decir es que ahora son mujeres jóvenes estupendas” (Trad), comentó Barack Obama.

 

Obama recordó que Malia y Sasha se quejaron del Servicio Secreto cuando se convirtieron en adolescentes. Admitió que ser constantemente seguidas por guardias con armas y micrófonos podía hacerlas sentir enrejadas. “Pero lo han manejado con gracia, y le doy a Michelle la mayor parte del crédito por lo bien que han hecho”, acotó.

Barack Obama

Foto: Casa Blanca Oficial – Pete Souza (whitehouse.gov)

 

Los Obamas permanecerán en Washington, DC, el tiempo suficiente para que Sasha termine la escuela secundaria. Su hermana mayor Malia está tomando un año sabático y se dirigirá a Harvard en el otoño.

 

Comments

comments

Más en Entretenimiento

Lo más visto

To Top