in

Retiran pulseras de McDonald’s, por lesiones en los niños

Si todavía tienes en casa una pulsera “Step-it” distribuida por McDonald´s, o si alguno de tus niños la está usando, debes quitársela de inmediato y devolverla en cualquiera de estos restaurantes. McDonald´s la reemplazará por otro juguete, yogur o fruta.

pulsera
Las pulseras de actividad “Step-it”, de McDonald´s, se están retirando del mercado, ante el riesgo de irritación en la piel o quemaduras. Al menos 70 incidentes ya se han reportado.

Detalles del Producto
Son dos estilos de pulseras; “Activity Counter” que viene en plástico traslúcido, naranja, azul y verde. Esta tiene una pantalla que registra los pasos y movimientos del que la usa. El otro estilo es “Light-up Band” que viene en plástico traslúcido rojo, orado y naranja. Emite luz que parpadea con el movimiento del que la usa.
pulsera
Son alrededor de 29 millones de pulseras que habían sido distribuidas en los Estados Unidos. Además, en Canadá se habían vendido más de 3 millones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Papa

El Papa Francisco quiere promover el cuidado de la naturaleza

Hermine

Escuelas en alerta por llegada de Hermine, a Carolina del Sur