Cada día se incrementan más las filas de puertorriqueños que se afilian al partido demócrata, para votar en las elecciones de noviembre próximo, según un análisis de Univision Noticias. Esta noticia por supuesto podría afectar los planes del candidato republicano Donald Trump.
Buscan registrarse para poder emitir su voto en tan solo algunas semanas. Al parecer todos estos nuevos votantes puertorriqueños apuestan por la candidata Hillary Clinton.
Cada mañana asisten en masa grupos de personas a las afueras de un supermercado de la zona residencial Kissimmee en Florida. Buscan registrarse para poder emitir su voto en tan solo algunas semanas. Al parecer todos estos nuevos votantes puertorriqueños apuestan por la candidata Hillary Clinton.
En las puertas del supermercado se encuentran un grupo de jóvenes colaboradoras del partido “Mi Familia Vota”. Ellos facilitan el proceso de inscripción y se estima que ya hay un total de 200 mil boricuas del éxodo en la zona. Lo que se traduce en una buena cifra de votantes para Hillary Clinton.