in

“¡Puedo hacer lo que quiera porque soy policía!”, dice este oficial en medio de ataque racista

El video se comparte en todas las redes sociales

Un oficial de policía de Indiana fue atrapado en medio de una especie de ataque racista, después de acusar a dos hombres negros de ser “sospechosos”, bajo ningún tipo de indicio o evidencia que apuntara en su contra.

El oficial de policía fue grabado en el momento en el que se le acercó a los primos Aaron Blackwell y Durell Cunningham y los amenazó con encarcelarlos si no mostraban su identificación y su licencia de conducir.

Según reportó WTHR, el oficial fue despedido de su trabajo porque lo grabaron mientras decía que él podía hacer lo que quisiera por ser policía:

“Tengo mis derechos para hacer lo que quiera hacer, soy un oficial de policía”, gritó.

Poco después, este hombre perdió su trabajo y, según reportó Daily Mail, el jefe de la policía tomó la decisión de despedirlo del cargo tras recibir varias denuncias sobre su comportamiento.

“Fue despedido anoche cuando me llamaron la atención sobre el video. Vi el video y tomé la decisión de inmediato y eso habla bastante de mi reacción”, explicó.

El video del abuso policial se comparte ahora en todas las redes sociales y sirvió como prueba para presentar la denuncia y para marcar un ejemplo en situaciones similares que puedan presentarse en el futuro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Fox

Vicente Fox me inspiró para ser gobernador: Schwarzenegger

auto

(VIDEO) ¡Dramático! Mujer inconsciente es rescatada de auto en llamas por oficial