in

¿Cómo puedo descargar una copia de toda la información que tengo en Facebook?

No podrás creer lo que contiene al hacer click

A raíz de los problemas que han surgido con el escándalo de la firma Cambridge Analytica con las elecciones de Estados Unidos y el surgimiento de Donald Trump, numerosas personas han comenzado a preguntarse cuáles datos pudieron obtener de sus redes sociales y si estos son realmente importantes. En medio de estas dudas, cada persona en realidad puede optar para recibir una copia de toda la información que tiene en Facebook y se podrían llegar a sorprender con lo que encuentren.

Facebook te da la oportunidad de recibir una copia de toda la información contenida en la plataforma pero advierten que al hacerlo, estés en tu ordenador personal para poder controlar a quiénes observen todos los datos.

Facebook
MARK ZUCKERBERG.-  Mark Zuckerberg / Facebook

¿Qué se puede encontrar al descargar los archivos?

Una vez descargamos el archivo, tendremos información de todos los contactos, cualquier lugar al que hayas visitado y te hayas conectado con Facebook, las distintas direcciones IP, puntos de vista políticos y religiosos (estimados por la red), fotografías, trabajos e información de familia.

Así mismo podemos encontrar todas las búsquedas en Facebook a lo largo de los años, los nombres de seguidores, reconocimiento facial de amigos y propios. Números de teléfonos, información personal, creencias religiosas.

¿Cómo descargar esta información?

Desde el siguiente enlace se puede acceder a la configuración personal de la cuenta de para descargar todo el material: información para solicitar copia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

visas

Alerta: solicitantes de visas para EE.UU. deberían entregar registro de redes sociales

Terminator

Actor de Terminator, Arnold Schwarzenegger, va a emergencias en cirugía de corazón abierto