in

Le dijo “puedes irte a cualquier otro país” a una dreamer y Ana Navarro le cerró la boca (VIDEO)

Una vez más, la periodista partidaria Ana Navarro, aficionada del partido republicano, vuelve a ser el centro de atención de los medios nacionales por defender a nuestra comunidad ante el constante ataque que ha recibido durante meses, como consecuencia de la dura y cruda campaña llevada a cabo de por Presidente Electo, Donald Trump, y esta vez no fue la excepción a la regla, dado que volvió a disparar su voz de esa manera en que tanto nos gusta.

En medio de un debate en el nuevo segmento llamado “The Messy Truth” que se llevó a cabo en el canal de noticias CNN, una de las personas del público presente le hizo una pregunta al ex senador de los Estados Unidos, Rick Santorum, en referencia al programa DACA, el cual protege de la deportación a más de medio millón de jóvenes inmigrantes y les da la posibilidad de poder trabajar de manera legal en el país.

“Creciendo aquí en Estados Unidos, una cosa que siempre he oído es que había una escasez de individuos que han entrado a las carreras de ciencia, ingeniería y tecnología. Y así decidí ser parte de la solución. Tengo un título de ingeniería mecánica, tengo una carrera en el sector tecnológico y puedo llegar a perder todo este trabajo (…) si la nueva administración decide ponerle fin a DACA”

Así contaba parte de su historia, esta latina inmigrante que supo sortear los obstáculos y las trabas que le han puesto en su camino, logrando el tesoro más deseado para todo dreamer. Un orgullo, no solo para la comunidad latina en general, si no también, un gran aporte para este país, que se nutre de personas inteligentes y luchadoras como ella.

Sin embargo, la respuesta de Rick Santorum, dejó mucho que desear. Sumergido en la ignorancia de quien posee un falso sentido de autoridad, y que por su estatus social y político se cree que puede dar o quitar el derecho de ser o no un “americano”, este señor dejó salir por su boca, palabras llenas de odio, racismo y exclusión.

“Puedes irte a cualquier otro país y aplicar esas habilidades y ser exitosa, y volver a solicitar tu entrada al país si quieres volver”

Quiso seguir hablando, pero no pudo. Ana Navarro lo interrumpió, o quizás la palabra sea, “lo rompió”, porque con tan solo unas pocas palabras, destrozó en mil pedazos a este señor de traje y corbata que hasta ese momento sonreía con cierto aire de victoria.

“En primer lugar, este es tu país, no importa lo que el diga, no importa lo que digan los demás, este es tu país. Eso no es lo que dice la ley. Y yo, como estadounidense te doy las gracias por las contribuciones que estás haciendo a nuestro país en conjunto”

“Yo te quiero aquí. Lo que te puedo aconsejar que hagas, creo que es lo que estás haciendo ahora mismo. El anonimato no es una opción para la gente como tú. El gobierno sabe quién eres, sabe donde estás, sabe qué haces. Te tienen registrada en este programa. Tienen que seguir contando sus historias para poder cambiar la percepción de la gente, porque sus historias son hermosas y son las historias del Sueño Americano”

¿Queda algo para agregar? Una vez más, Ana Navarro dijo lo justo y volvió a decir con sus palabras que, si nos atacan, va a volver una y otra vez a poner la cara por nosotros, a defender nuestro Sueño Americano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

muro

Ahora el muro, ¡se lo van a hacer a Donald Trump!

Rubí

Festejaron el cumpleaños de Rubí en VIVO y le dieron ¡tremenda sorpresa!