in

Psiquiatras envían una advertencia urgente al Congreso sobre el deterioro del estado mental de Trump

Una situación que se ha alargado desde hace tiempo.

Al menos 350 psiquiatras profesionales entregaron una petición firmada al Comité Judicial de la Cámara para advertir el deterioro del estado mental del presidente estadounidense, Donald Trump, y los riesgos para la nación.

Según información publicada por The Independent, el profesor de la Facultad de Medicina de Yale, Dr. Bandy Lee, el profesor de la Universidad George Washington, Dr. John Zinner y el experfilador de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés), Dr. Jerrold Post, consideraron que el juicio político que se lleva a cabo en contra de Trump podría volverlo más peligroso.

Trump
DONALD TRUMP.- Agencia de noticias EFE / Archivo

“Estamos hablando en este momento porque estamos convencidos de que, como el momento de lo posible Enfoques de juicio político, Donald Trump tiene el potencial real de volverse cada vez más peligroso , una amenaza para la seguridad de nuestra nación”, comentaron.

Según el informe, los tres psiquiatras se ofrecieron como voluntarios para presentarse ante el comité y dar fe de que el presidente tiene un deterioro mental.

En el comunicado también destacaron que no controlar o comprender los aspectos psicológicos de la acusación contra Trump podría tener “resultados catastróficos”. “Imploramos al Congreso que tome en serio estas señales de peligro y limite sus impulsos destructivos. Nosotros y muchos otros estamos disponibles para dar importantes recomendaciones relevantes, así como para educar al público para que podamos maximizar nuestra seguridad colectiva “, explicaron los psiquiatras.

Los psiquiatras destacaron que su labores “distinguir entre lo que es saludable y lo que es anormal, y cuando el patrón de anormalidad se ajusta, entonces reconocemos que es una patología y no parte de la amplia variación de la que son capaces los seres humanos sanos”.

En este sentido, señalaron que la inclinación de Trump a las teorías de conspiración es una señal de que “su patología está ganando terreno más rápidamente que la capacidad de los actores racionales para presentar los hechos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ivanka Trump

Ivanka y Jared han presionado a Trump durante un año para despedir a Rudy Giuliani

Joe Biden llama a los estadounidenses a "levantarse" para recuperar el liderazgo de EE.UU.

Joe Biden se mantiene firme después de insultar a votante como “m*** mentiroso”