in

Psiquiatra destroza a Trump al comparar sus terribles actitudes con el manual de campo del Ejército

Las principales aptitudes de liderazgo establecidas en el manual del Ejército estadounidense dejan por el piso a Donald Trump

Un psiquiatra llamado Prudence L. Gourguechon reveló este viernes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, carece de las principales y más importantes aptitudes de liderazgo establecidas en el manual de campo del Ejército, lo que lo convierte en una persona no apta para ocupar la presidencia del país.

Más para leer: Donald T. acepta que se encuentra bajo investigación por el FBI

En un editorial publicado hoy para Los Angeles Times, Gourguechon se encargó de analizar el estado mental del presidente Trump y lo comparó con las aptitudes necesarias para liderar en el ejército pues, a fin de cuentas, Trump es ahora el comandante en jefe.

“¿Está Trump mentalmente apto para ser presidente? Vamos a consultar el manual de campo del Ejército de los EE.UU. sobre liderazgo” (trad.)

Trump
Prudence L. Gourguechon / Los Ángeles Times

Según afirma el psiquiatra, los rasgos principales de los líderes militares exitosos como la capacidad de establecer confianza, la disciplina para controlar sus impulsos, y las capacidad de pensar críticamente con autoconciencia y reflexión, no existen en la mente de Donald Trump, quien desde que ganó la presidencia ha demostrado ser un hombre que reacciona por impulsos desmedidos.

Más para leer: Gobierno de Donald T. acaba de anular el programa DAPA

Un líder indisciplinado se define en el manual de campo como alguien que reacciona de manera visceral o de forma enojada al momento de recibir malas noticias o información conflictiva:

Una persona indisciplinada «permite que las emociones personales conduzcan las decisiones o guíen las respuestas a situaciones emocionalmente cargadas», según afirma el manual de liderazgo del ejército.

Los ataques de histeria que suelta Trump en sus redes sociales cada vez que algo no va acorde a sus ideales, encajan a la perfección con esta definición, además de demostrar una grave falta de autoconciencia reflejada en sus constantes ataques a terceros para justificar sus faltas.

Trump
Donald Trump / Twitter

Los recientes escándalos en los que se ha visto Trump y su Administración ha dejado ver las peores facetas del Presidente, quien cada día demuestra su carencia de aptitudes para ocupar el cargo más importante de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

California

¡Atención California! Lluvias y nieve aumentan el número de sismos

Policía de Chicago bajo demanda por hacer falsa acusación contra inmigrante mexicano

Director de ICE lanza terrible amenaza contra los inmigrantes