in

Psicólogos revelan el terrible significado de los apretones de mano de Donald Trump

Varios profesores de Psicología analizaron el comportamiento de Trump y el resultado no fue nada bueno

“Ridículo, dominio forzado”. Así fue como Florin Dolcos y Frank Bernieri, ambos profesores de psicología, describieron este lunes los extraños apretones de manos del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; movimientos que llamaron la atención de políticos y comentaristas a nivel mundial.

Más para leer: Donald T. parece haberle sacado el dedo del medio al Primer Ministro de Italia

Extraños, aunque torpes, los apretones de mano de Trump dejaron perplejos a todos los que estaban dándole seguimiento al primer viaje al extranjero del Presidente. Por esta razón, Dolcos, profesor de la Universidad de Illinois, decidió hacer un análisis de su comportamiento y llegó a la conclusión de que esos movimientos “se reducen a la afirmación del dominio”.

“Es un intento de dominio… Parece ridículo, está tratando demasiado de demostrar su dominio… podría ser visto como una trampa”, afirmó el profesor Dolcos al Huffington Post.

A esta aseveración también se le unió el profesor del Departamento de Psicología de la Universidad Estatal de Oregon, Frank Bernieri, quien explicó que el comportamiento extraño de Trump con los demás mandatarios fue un acto de completa –o un simple intento de- “intimidación”.

Trump
Fresh News / Youtube

“Es una táctica de intimidación. Hay estrategias de autopreservación y la intimidación es una de las principales. El comportamiento de Trump es ​​perfectamente coherente con esta táctica”, afirmó Bernieri.

Más para leer: Presentador de radio destroza a Donald T. por sus decisiones “groseras e ignorantes”

Donald Trump quedó en ridículo al tratar de demostrar su supuesta superioridad de una forma muy desesperada, sobre todo cuando consideramos que ha perdido el apoyo y respeto de parte muchos mandatarios. Tal parece que ser un buen Presidente no tiene que ver con dar un fuerte apretón de manos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump parece haberle sacado el dedo del medio al Primer Ministro de Italia

Himno

Donald Trump irrespetuosamente cantó y bailó el himno nacional