in

Pruebas irrefutables de que Trump podría estar vinculado con la mafia

Un video que apareció a principios de esta semana muestra cómo el presidente electo, Donald Trump, puede estar implicado directamente con la mafia en Estados Unidos.

El video de CNN muestra el momento en Trump aparece en la fiesta de Nochebuena junto al conocido convicto Joey No Socks, o Joey “sin medias”, cuyo verdadero nombre es Joseph Cinque, un hombre que fue declarado culpable en 1989 por poseer obras robadas y que además había declarado haber sido buen amigo del italoamericano jefe de la mafia, John Gotti, fallecido en 2002.

Según el mismo reporte, Trump y Cinque se conocen desde hace años aunque Trump ha pasado por varias etapas en su vida en la que ha negado esta amistad. De igual forma, Trump ha recibido varios premios “indirectos” por parte de Cinque, debido a que es un miembro de la organización.

Cuando en mayo entrevistaron a Trump para cuestionarlo sobre la cercanía de Joseph Cinque con la mafia, Trump alegó que no se conocían, que no sabía que estaba implicado con la mafia y que solo había recibido premios de él, aunque varios reportes previos de CNN habían señalado a Trump elogiando a Cinque previamente, además de que ahora tenemos un video en el que ambos comparten alegremente, por lo que ya no puede negar que se conocen. ¿Será que ahora es capaz de ocultarlo?

El video ha provocado la reacción de muchos que se interrogan sobre las posibles conexiones que tiene el presidente electo con la mafia en Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=44mjRJxAEa4

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

robó un poquito

La fiestota que hizo el alcalde mexicano que “solo robó un poquito”

muro

Por si no lo creían, ya comenzaron los planes para construir el muro