in

Pruebas finales contundentes: asesor de Trump es agente comprobado de Rusia

La última prueba que faltaba

El New York Times publicó este sábado en la noche una bomba política de proporciones inimaginables: se comprobó que el exasesor de Donald Trump, Carter Page, conspiró directamente con el gobierno de Rusia a favor de la campaña electoral del republicano en el 2016.

Con este nuevo reportaje muere el argumento del presidente Donald Trump que decía que la investigación de la trama rusa «fue lanzada por los perdedores» de los pasados comicios electorales celebrados en 2016.

Rusia
CARTER PAGE.– Abc News (Australia) / Youtube

La nota obtenida por este medio de comunicación comprobó que fue el Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera el que presentó el memorándum y fue liberado por el Departamento de Justicia bajo solicitud de Ley de Libertad de Información.

“Este es el párrafo clave”, escribió un reportero de Los Angeles Times.

En la imagen aparece parte del comunicado en el que se puede leer lo siguiente:

“Conclusión: como se discutió anteriormente, el FBI cree que Page ha estado colaborando y conspirando con el Gobierno de Rusia (…) Sabiendo que estuvo comprometido en actividades de inteligencia clandestinas (otras además de las actividades de reuniones) a favor de este poder extranjero (…) Por ello, es un agente del extranjero”.

Rusia
@ChrisMegerian / Twitter

¡Y en realidad ha pasado demasiado tiempo para esta acusación formal! Desde el 2016, el FBI advirtió que Carter Page estaba colaborando con el gobierno de Rusia.

El nuevo memorando dice claramente que el exasesor de Donald Trump estableció relaciones y conexiones con funcionarios rusos (incluidos los de Inteligencia) y coordinó distintas labores asociadas con la misma campaña del presidente, que precisamente resultó vencedor en los pasados comicios, Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Texas

Monstruoso accidente en Texas es grabado mientras el chofer escapa en el momento exacto

Clinton

Hillary Clinton golpea a Donald Trump y a Putin con furioso discurso