in

Protestas estallan frente al Capitolio ante votación por Brett Kavanaugh

Rompieron las barreras y la policía comenzó a arrestar personas

Una gran masa de personas se han concentrado en los alrededores al Capitolio para protestar en contra de la nominación del candidato a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, frente a las fuertes acusaciones de haber sido un atacante sexual.

En horas de la tarde los manifestantes rompieron algunas barreras frente a los escalones del Capitolio y aguardaron allí hasta que comenzó el debate en el Senado para confirmar a Brett Kavanaugh para la Corte Suprema.

En estos momentos, pareciera que todo el país se debate entre creer dos verdades: la que dice Kavanaugh sobre que no fue un asaltante sexual y la que profesa la doctora en psicología, Christine Blasey Ford, junto a otras dos mujeres que fueron atacadas presuntamente por él.

Recordemos que Christine Blasey Ford se sometió  aun polígrafo en el momento de narrar el ataque sexual que dice que ocurrió con Brett Kavanaugh. La doctora en psicología pasó la llamada “prueba de la verdad”, aunque este hecho no puede ser usado en su demanda.

Los manifestantes reunidos en el Capitolio corearon “somos fuertes”, “no tenemos miedo”, y repetidas veces mencionaron la palabra “vergüenza” para describir la nominación de Kavanaugh en la Corte Suprema. La policía procedió a arrestar a docenas de personas presentes aunque este hecho no logró que se retirara la masa completa que aguarda en esta locación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Banksy

Pintura Banksy se autodestruye después de ser subastada por un millón de libras esterlinas

Senado

Protestas interrumpen momento en que nominan a Brett Kavanaugh a la Corte Suprema