in

Protestas en Alemania enfrentan nuevos niveles de locura

La represión ha llegado a puntos extremos en donde se ocultan los números de los heridos

La cumbre del G20 ha desatado la protesta continua de miles de personas en las calles de Hamburgo, Alemania, y la represión ha llegado a niveles insólitos, en donde hay incontables heridos. (Ver video al final)

Más para leer: Jorge Ramos critica con fuerza a Enrique Peña Nieto por cobarde

En medio de las protestas, la policía ha utilizado cañones de agua para reprimir a los manifestantes mientras ellos se defienden con botellas, fogatas en la calle y humo en función de defender un movimiento anticapitalista y de enviar un mensaje en contra de los líderes que han llegado al país, entre los que se incluye Donald Trump.

 

Helicópteros de la policía también llegaron a dispersar a la multitud pero los enfrentamientos continuaron, sobre todo cuando le ordenaron a los manifestantes que se retiraran las máscaras.

Hasta el momento, al menos 76 oficiales han resultado heridos, uno tiene una grave lesión en los ojos y lo peor de todo es que el número de los manifestantes heridos al parecer permanecen ocultos, según informó CNN.

En otras imágenes se pueden ver los vestigios de la protesta, los incendios en la calle, las personas con máscaras, mucho humo y lo que parece una guerra civil entre manifestantes y la policía. Es increíble pensar que haya podido ocurrir en este país:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Ramos

Jorge Ramos critica con fuerza a Enrique Peña Nieto por cobarde

El presidente de Francia hace algo insólito para acercarse hasta Trump