in

Protestan contra JORGE RAMOS frente al estudio de UNVISIÓN (VIDEO)

El pasado 22 de noviembre, un grupo de personas de diferentes nacionalidades…. – mejor digamos que fue un grupo de personas nada más, porque ya sabemos de donde son… – se congregaron frente a los estudios del canal de noticias Univisión, ubicados en la ciudad Doral del estado de Florida, para reclamar un supuesto ataque mediático que realizó Jorge Ramos en su contra.

En publicación, que cuenta con casi unas 10 mil visitas, se puede ver a dos personas intentando explicar el motivo por el cual estaban realizando la protesta contra el canal de noticias, y en especial, contra el periodista Jorge Ramos, que durante la campaña electoral, y con todo el derecho que le concede la constitución estadounidense, había discrepado en casi todos los aspectos con las políticas que implementaría el Electo Presidente Donald Trump.

Durante casi 3 minutos, estos latinos (?) acusan al canal de promover el miedo en la comunidad y de ser un medio anti-democrático que está en contra de Estados Unidos y la libertad del país. También denuncian que Jorge Ramos habría estado atacando a la comunidad cubana en reiteradas ocaciones. ¿Cómo? No lo sabemos, pero les compartimos algunas de sus frases y el video.

«Estamos aquí frente a Univisión para denunciar el acoso mediático que está teniendo la cadena contra los que votamos a favor de Trump y contra Hillary Clinton»

«Realmente es un abuso. Están utilizando todos los recursos a su alcance, incluso utilizan niños, menores de edad, intimidándolos, asustándolos, atemorizándolos, diciéndoles que les van a quitar a sus padres, que los van a mandar de vuelta, cuando en realidad, en vez de buscar una solución al problema migratorio, lo que están haciendo es intimidando a las personas»

«Jorge Ramos simplemente está atacando al grupo mayoritario de cubanos que votó a favor de Trump, y una gran porción de los hispanos que votamos a favor de Trump, precisamente para intimidar a la derecha, para intimidar a los capitalistas y haciendo uso de una cadena y una plataforma tan grande como Univisión, para acosar, para perseguir, para atacar y para difundir mentiras»

«Esta guerra de Univisión no es contra Trump, es contra el sistema, es contra Estados Unidos, es contra la democracia, es contra la libertad. No es Trump, es que ellos tienen este sentimiento anti-americano, eso es todo»

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

familia presidencial

MISTERIO en una FOTO de la familia presidencial

niña hispana

¡INDIGNANTE! Lo que este Policía le hace a una niña hispana NO TIENE PERDÓN