in

Protesta y le quita el micrófono a Kamala Harris en medio de presentación

Minutos de tensión para la senadora

Un hombre saltó al escenario y le robo el micrófono a la senadora y candidata a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, en medio de lo que fue su presentación en la convención del partido demócrata, en California.

Por pocos minutos hubo tensión en la sala de la presentación, pero el manifestante rápidamente fue escoltado hacia la salida de la convocatoria.

Poco después, los medios informaron que el hombre que saltó al escenario era Aida Cook, de 24 años y proveniente de Oakland. Este habría señalado después que solo quería pedir atención nacional por la extinción de los animales y también señaló que no ha sido acusado de delito por sus actos.

“El hombre que tomó el micrófono de Kamala Harris, Aidan Cook, 24 de Oakland, dijo que está tratando de atraer más atención a la extinción masiva de animales. Él no está siendo acusado de un delito, nos dijo, y agregó que el equipo de seguridad estaba bien”, señaló Christopher Cadelago.

En redes sociales se puede ver el video del suceso, en donde se revela el rostro de la senadora Kamala Harris, sorprendida por una situación para la que el equipo no se veía completamente preparado.

Por su parte, fotos de Aida Cook ahora aparecen en redes sociales con los mensajes que él quería transmitir en su acto simbólico.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

México

Abandono a Trump: renuncia abogado de la Casa Blanca