in

Lo último sobre la protesta del 16 de febrero que podría paralizar a Estados Unidos

Desde hace varios días ha circulado la convocatoria para que este jueves 16 de febrero toda la comunidad inmigrante se una a un paro general, a una protesta que convertirá a esa fecha en “Un día sin inmigrantes”. El llamado ha alcanzado mucha fuerza y gran aceptación.

Aunque no se conoce con certeza quién inició el movimiento viralizado en las redes sociales, algunos refieren que surgió gracias a un grupo de Facebook en California. Un grupo que tiene alrededor de 100 mil miembros y que es muy popular entre la comunidad inmigrante.

16 de febrero
Foto: Internet

La convocatoria, cuyo autor o autores hasta ahora se mantienen bajo anonimato, ha recorrido lo ancho y largo del país gracias al Internet.

Sin importar quiénes hayan puesto a andar la propuesta, a diario mientras llega la tan esperada fecha, más y más personas aseguran se unirán al paro, en protesta a las disposiciones anti-inmigratorias del nuevo Gobierno.

¿Quién puede participar el 16 de febrero?

Todo  el que desee hacerlo. Inmigrantes indocumentados, residentes y ciudadanos. La convocatoria está abierta al pueblo.

¿Cómo protestar?

No ir a trabajar. No abrir sus negocios. No enviar a los niños a la escuela. No hacer compras de ningún tipo. En fin, no salir de casa durante el 16 de febrero 2017.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

deportada

Madre mexicana que asistió a una cita de ICE, fue detenida y deportada

Melania

Lo hace otra vez: El nuevo desplante de Donald Trump a su esposa Melania