in

Proponen levantar un muro alrededor de la Casa Blanca

Proponen levantar un muro alrededor de la Casa Blanca

En menos de 15 días se han registrado dos intentos de ingreso a la Casa Blanca por parte de intrusos que han logrado –o intentado- escalar la valla del recinto para ingresar al lugar, lo que ha obligado al Servicio Secreto a levantar las alertas y colocarse en modo de emergencia por posibles atentados.

Este sábado arrestaron a un hombre que intentó escalar la valla de la Casa Blanca, mientras que el pasado 11 de marzo un intruso logró permanecer en el terreno presidencial por más de 15 minutos antes de ser arrestado.

[Intruso logró ingresar a la CB y dirigirse al ala residencial del presidente]

Que el hecho se convierta en recurrente ha llevado a varios usuarios han en las redes sociales a burlarse del Servicio Secreto de Donald Trump, a la vez de dar sugerencias de construcciones que quizás podrían ayudarlo a evitar nuevos intentos de ingreso a su casa presidencial.

Casa Blanca
Foto: Captura Twitter de @mparr125.

“Ellos como que necesitan que México les pague un muro para que se construya al rededor de ese lugar”, afirmó este usuario en respuesta al nuevo intruso arrestado en el perímetro de la CB.

El muro que tanto desea construir Donald Trump en la frontera entre México y Estados Unidos podría utilizarse para proteger la Casa Blanca; de esta manera el Presidente podría sentirse mucho más seguro. Así lo han sugerido varios usuarios de Twitter.

Casa Blanca
Foto: Captura Twitter de @Goldtop1962.

“Es un poco cómico que Donald Trump quiera construir un muro para eliminar a los inmigrantes ilegales que le costará billones de dólares, pero aún así no puede construir una buena protección al rededor de la CB… ¿Debemos creer que ese muro entre México sí va a servir? jajaja” expresó otro usuario.

Quizás le viene mejor a Donald Trump construir un muro para proteger su casa momentánea en vez de construir un muro fronterizo que en vez de protegerlo dividirá más a la población y separará a millones de familias que no tienen nada que ver con las ideologías extremistas de Trump.

Casa Blanca
Foto: Captura Twitter de @palicorto.
Casa Blanca
Foto: Captura Twitter de @PinchiPanchits.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Hillary Clinton

Hillary Clinton aparece nuevamente con un contundente mensaje de unión

hombre

La tierra se traga a un hombre mientras esperaba en una parada de autobús