in

La sorprendente propina que recibió esta mujer, y que le sacó las lágrimas ¡En verdad la necesitaba!

Mientras trabajaba en un restaurante, una mujer que pronto dará a luz, fue sorprendida con un regalo que no se esperaba. Sarah Clark, una mesera en Phoenix, Arizona recibió una propina de varios cientos de dólares, que sin duda la sacará de algunos apuros.

Cuando faltaban tan solo unos días para la celebración de Navidad, una de sus clientes frecuentes, le dejó una propina de $900 dólares.

“Es una gran, gran ayuda para mí y para mi familia”, dijo Sarah a una afiliada de CNN. La mujer aseguró que, aunque ha escuchado que esas cosas ocurren, nunca creyó que ella sería una afortunada.

Al recibir el sorprendente regalo, Sarah confiesa que “no podía creer lo que estaba viendo. 900 dólares es mucho dinero. Tomé tiempo para creérmelo, y después lloré durante un rato”, dijo.

En enero próximo se espera que Sarah de a luz a su bebé y según ha dicho, no recibirá pago durante el post-parto. Además, su esposo no está trabajando debido a una cirugía de rodilla. Sin duda, este dinero le será de gran ayuda, como ella misma lo ha dicho.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Donald Trump

¡Se desploma el imperio del magnate Donald Trump!

diplomáticos rusos

ÚLTIMO MOMENTO: Obama le da 72 horas a diplomáticos rusos para que se retiren de Estados Unidos