in

Propietario racista de puesto de comida pagará 1,000 dólares tras agredir a mujer lanzándole salsa picante

Recibió su merecido.

El dueño de un food truck, o puesto de comida de camión, acordó pagar 1,000 dólares a una mujer afroamericana tras agredirla de forma racista y lanzarle salsa picante en la cara.

Islam El Masry, propietario de un puesto de comida árabe en Portland, firmó un acuerdo de compromiso civil con Carlotta Washington, después de que ella grabara el incidente donde el hombre la agrede echándole salsa picante y un envase de Gatorade sin abrir, informó The Oregonian.

Según relató Washington, ella solo le había pedido a Masry que contara nuevamente el cambio de dinero que le había dado después de hacer su compra, creyendo que estaba errado. Inmediatamente después de eso, el hombre usó la palabra con «n» y se negó a hacer lo que le pedía.

racista
ISLAM EL MASRY (Captura) The Oregonian / Youtube

Cuando la mujer comenzó a grabar, eso enojó aún más al hombre racista, quien le arrojó una botella llena de bebida deportiva y luego le salpicó salsa Sriracha, que le cayó en los ojos, la cara y la ropa.

Masry fue arrestado y admitió haber cometido el ataque, aunque se defendió diciendo que estaba enojado porque tenía hambre por estar ayunando para el Ramadán.

«Hizo algo malo, espero que consiga mejorar su vida, que reciba ayuda para su enojo y lo piense dos veces para no agredir ni humillar a nadie más, como lo hizo conmigo» confesó Washinton al Oregonian. «Pero tengo que perdonarlo, porque arrastrar esto, tratar de demandarlo y guardarle rencor no me hará sentir mejor» acotó.

Desde que el presidente estadounidense, Donald Trump, asumió el mando de la Casa Blanca, los incidentes de odio contra hispanos, personas afroamericanas o simplemente cualquiera que no hable inglés, han incrementado significativamente. Sin embargo, esta es una de las pocas ocasiones donde la persona agredida recibe una recompensa monetaria tras el ataque vivido.

Puede ver el ataque a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Fuerte mensaje para Trump de ministro alemán

Fuerte mensaje para Trump de ministro alemán

Trump

En evento de Trump «Made in America» utilizaron cubiertos hechos en China