in

Propietario de Virginia lanza ataque racista contra inquilino que solicitó reparaciones

Por exigir sus derechos vivió el peor momento de su vida.

Un propietario de Virginia fue capturado en video lanzando un ataque racista y obsceno en contra de un inquilino, luego de que este le pidiera realizar unas reparaciones en su departamento.

Según información publicada por NBC 12 News, el propietario, Dean Parsons, atacó de forma racista a la madre soltera de dos hijos, Winter Whittaker, luego de pedirle atender un problema de ratas y pulgas en su vivienda que afectaba la salud de sus hijos.

“Solo eres otra idiota. Tengo que ir a la corte y voy a la corte todos los días con ellos”, se escucha decir al propietario en la grabación, seguido de insultos racistas contra la mujer, incluyendo la palabra ofensiva de “negg*r”.

virginia
INMOBILIARIA (Captura) blogswarm / Youtube

“Roedores, pulgas, se metían constantemente, en mi habitación, en mi sala de estar. El agujero dentro de la casa, estaba lleno de goteras”, dijo Whittaker sobre la situación. “Esa fue la gota final para mí”, acotó.

“Me mudé aquí y luego, cinco días después, me insultó de forma racial. Durante cinco meses, fui abusada continuamente con comentarios racistas cada vez que lo llamaba por una queja”, explicó la mujer, quien confiesa tener miedo por ella y por su familia, ya que los propietarios tienen la llave de la vivienda.

Parsons administra 250 casas unifamiliares y 125 apartamentos en el área de Richmond. Whittaker decidió mudarse a otro lugar, donde vive tranquilamente con su familia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Martin

Ricky Martin muestra una fotografía de su hija en Instagram

Texas

Policía de Texas acusa a hombre afroamericano de ser un fugitivo por jugar con su hijo