in

Propietario de empresa traiciona a Trump y amenaza con mudarse a México

Votó por Trump y ahora está arrepentido

El propietario de una empresa en Michigan, quien admitió haber votado por el presidente Donald Trump y ahora estar arrepentido, aseguró que planea mudar toda su producción industrial a México tras decepcionarse.

El informe del New York Times revela que el presidente de EBW Electronics fue sorprendido negativamente cuando recibió aumentos de tarifas en productos básicos, y estos ajustes fueron resultantes de los acuerdos comerciales entre Donald Trump y otros países.

Con las nuevas tarifas, el empresario aseguró que ahora tiene que reducir sus ganancias a la mitad y tendrá que moverse a México para abaratar muchos costos.

accidente
BANDERA DE MÉXICO.- Archivo / Pixabay

En conversaciones con el medio de comunicación, Pat LeBlanc aseguró que Donald Trump “nos está matando” y dijo que se sentía muy traicionado luego de haber votado por el presidente:

“Si fracasamos porque la compañía se ve perjudicada con el gobierno, eso me enferma”, aseguró.

Los aumentos drásticos en algunas materias primas han dificultado el desarrollo de numerosas empresas en Estados Unidos, que ahora se ven obligadas a recortar costos de todas las formas posibles o incluso tener que mudar sus negocios a otros países que brinden mejores oportunidades: como en este caso sería México.

Líderes de otras industrias también conversaron con el Times y aseguraron que estos eran tiempos difíciles para comerciantes que utilicen materias primas que aumentaron con las llamadas “guerras comerciales” y uno de ellos, Tom Sligh de Bilco Products, informó que “aunque duele, hay que tener agallas para aguantarlo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Aliados de Trump dicen tener aprobación del presidente para comenzar construcción del muro con financiación privada

Revelan la oscura razón por la cual Donald Trump quiere construir el muro fronterizo

Joe Biden

Joe Biden enfrenta a Donald Trump por la necesidad de construir un muro