in

Prohiben a predicador estadounidense en varios países por sus mensajes anti-gay

Steven Anderson nació en Sacramento, California, y fundó la iglesia Faithful Word Baptist en Arizona.

Ha ido por el mundo hablando de la Biblia pero algunos de sus mensaje son considerados de odio y le han costado ser expulsado de varios países. Steven Anderson es un predicador estadounidense de 37 años de edad a quien le han prohibido el ingreso en numerosas naciones por sus discursos en contra de la comunidad LGTB.

Anderson ha sido señalado de extremista, fomentar y esparcir mensajes de odio, como cuando elogió al pistolero que mató a 49 personas durante un ataque armado en un club gay, en Orlando, Florida en 2016.

Lo último que ha ocurrido esta vez con el predicador anti-gay, como algunos lo han etiquetado, es que ha sido expulsado de Irlanda. Allí el ministro de justicia, Charlie Flanagan, firmó una orden para excluirlo con efecto inmediato el 10 de mayo en virtud de la Ley de Inmigración de 1999, informó la BBC. Una extrema decisión tomada por primera vez desde la creación del acto hace 20 años.

Anderson, líder y fundador de la iglesia Faithful Word Baptist en Arizona, EE.UU., tenía planeado dar una prédica en Dublín el próximo 26 de mayo, según su sitio en Internet. Fue entonces que previo a que llegara la fecha, se creó una petición en línea que alcanzó más de 14,000 firmas para expulsarlo y no permitirle dar su discurso que para muchos está lleno de odio y puntos anti-gay y antisemita.

Entre otros países que le han negado la entrada se encuentran: Canadá, Francia, Italia, España, Jamaica, Dinamarca, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, entre muchos otros.

https://twitter.com/Alex_Orue/status/1124699729244372992

Para este controversial predicador, estos países le están impidiendo “enseñar el evangelio” al no dejarlo ingresar a las naciones. En respuesta a los Países Bajos advirtió que “terminarán como en Sodoma y Gomorra”, dos ciudades que de acuerdo con el Antiguo Testamento terminaron destruidas por la ira de Dios a causa del pecado.

Anderson, con sus discursos también se ha pronunciado en contra del aborto. Lleva casado 17 años con su esposa Zsuzsanna, a quien conoció “mientras ganaba almas” cuando tenía 18 años en Munich, Alemania. Juntos tienen 10 hijos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

seguidores

A ellos “les puedes vender una m*erda”: Brozo explota contra López Obrador y critica a sus seguidores

Doris Day, la chica adorable del Hollywood dorado, fallece a los 97 años

Doris Day, la chica adorable del Hollywood dorado, fallece a los 97 años