in

Prohíben el uso de equipos electrónicos en algunos vuelos que se dirijan a EEUU

Prohíben el uso de equipos electrónicos en algunos vuelos que se dirijan a EEUU

Medidas reforzadas. Los vuelos directos hacia Estados Unidos que vengan de ciertos países del Medio Oriente y de África deberán contar con un nuevo sistema de seguridad que prohíbe el uso de dispositivos electrónicos en la cabina, por lo que los pasajeros deberán guardar este tipo de pertenencias en el equipaje.

electrónicos
Foto: Captura Twitter de @NPR

“Somos conscientes de los informes de que Royal Jordanian Airlines ha restringido el uso de dispositivos electrónicos personales en los vuelos a los Estados Unidos desde 13 países” (trad.)

Más de una docena de aerolíneas se verán afectadas con esta nueva medida de seguridad (de período limitado) según informó un funcionario de la Administración del presidente Donald Trump, quien también explicó que la prohibición de los dispositivos será no solo a teléfonos móviles, sino también de computadoras portátiles, tablets, reproductores de DVD y juegos electrónicos.

[Estas compañías tomarán acciones legales contra Trump y el veto migratorio]
electrónicos
Foto: Captura Twitter de @JenGriffinFNC

“Parece que la cuenta de Royal Jordanian, quien acató rápidamente la solicitud de los oficiales de seguridad de EEUU eliminaron el tuit. Afortunadamente yo lo imprimí” (trad.)

Aunque se desconoce exactamente cuáles serán las aerolíneas afectadas con esta nueva medida de seguridad, sí se sabe que ninguna aerolínea estadounidense se verá afectada, pues no hacen vuelos directos desde esos países a Estados Unidos.

La restricción de dispositivos electrónicos se realiza como una forma de evitar que “posibles atentados terroristas” se realicen en los aviones dirigidos a Estados Unidos “mediante el uso de aparatos explosivos” que se activen con estos dispositivos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Abogados

Abogados de Obama dan el primer golpe para exponer a Trump

Inmigrantes

Estudio comprueba que los inmigrantes cometen menos crímenes que los ciudadanos estadounidenses