in

¿Prohíben dar los “buenos días” tras la muerte de Fidel Castro?

La supuesta censura de saludar con un “buenos días” por la muerte de Fidel, fue puesta en evidencia por presentadores de la televisión cubana. Minutos antes que saliera el noticiero al aire, dos de ellos discutían la situación y buscaban la manera de saludar al público sin decir “buenos días” o “buenas tardes”.

[Cumplen el último extraño deseo de Fidel Castro en Cuba]

Ambos expresaron su descontento y dijeron que no saludar de manera habitual sería una “grosería”. Finalmente, los presentadores comenzaron el noticiero diciendo; “Las últimas noticias de hoy”.

Tras el video surgieron algunas interrogantes y opiniones, pero algunas de ellas señalan que los presentadores discutían lo que había ocurrido el lunes por la mañana. Precisamente cuando la periodista Cristina Escobar, saludaba con un “buenos días” al cantautor Silvio Rodríguez y él le respondió “no son muy buenos los días”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

futbolista

¡Video conmovedor! Antes de la tragedia, futbolista supo que iba a ser papá

sobrevivientes

Pensaron que no había más sobrevivientes y se encontraron con un milagro