in

Profetizan la llegada del anticristo; este es el destino que le depara a la tierra

Siete años de maldad y destrucción.

En medio de alocadas teorías destructivas que ponen las redes sociales de cabeza surge una más que asegura que a finales de octubre la Tierra entrará en una fase que se le ha denominado “La gran tribulación”.

De acuerdo con el numerólogo bíblico David Meade, el “fin de los días” vendrá con la llegada del anticristo. Además, la tierra protagonizará varios desastres naturales que serán decisivos.

Más para leer: Vidente predice que Trump será asesinado antes de terminar su mandato

“No es el fin del mundo, sino el fin de los días de acuerdo a la profecía de la Biblia. El mundo no va a terminar, pero el planeta “como ustedes lo conocen” sí va a acabar. Todo va a cambiar. El sesgo de la normalidad cesará”, comentó al medio RT.

Aunque Meade aseguró que el fin del mundo ocurriría a finales del mes de septiembre pasado, argumentó que esta nueva teoría se basa en un libro bíblico de Apocalipsis para señalar que el planeta Tierra será impactado por un cuerpo celeste que se encuentra escondido en el sistema solar, el planeta X.

Más para leer: Aparece “la muerte” durante terremoto de México y se vuelve viral

Y pese a que todo parece tener un futuro desalentador, Meade sostiene que no todo serán malas noticias, puesto que tras este periodo vendrán “mil años de paz”.

Ante el surgimiento de información de este tipo que advierten sobre posibles colisiones, la NASA ha señalado que utilizó un Explorador infrarrojo de Campo Amplio sin hallar pruebas de objetos celestes ocultos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

auto

Auto atropella a multitud y desata fatal tiroteo

Caen enormes bolas de granizo y los pobladores no salen de su asombro ante el extraño fenómeno