Bonnie Godin Verne, una profesora de primaria de un colegio judío de Arizona, se vio obligada a renunciar a su trabajo luego de que recibiera incontables críticas de los padres y representantes de los alumnos, por publicar en su cuenta personal de Twitter un mensaje totalmente racista y xenofóbico en contra de los inmigrantes indocumentados.

“¿Por qué deportarlos? Solo mátenlos”, dijo Bonnie en su cuenta de Twitter refiriéndose a los inmigrantes indocumentados que residen en Estados Unidos.
[Este cliente quedó grabado en video mientras insultaba a una latina]
Tanto esta “profesora” como el colegio Jewish Day School se vieron envueltos en una marea de comentarios negativos en rechazo a estas actitudes xenofóbicas que no están acorde a los principios de un lugar de enseñanza para niños.

“Asumo que tu conoces los detalles de un una pequeña cosa llamada El Holocausto? ¡Nunca más! (trad.)

“¿Qué clase de persona/profesora podría siquiera pensar en algo como eso? ¿Acaso no sabe lo que sucedió en el Holocausto?” (trad.)
Debido a estas críticas el director del colegio, Jill Kessler, tuvo que enviar una carta en la que afirmó que los comentarios de la profesora eran totalmente ofensivos e inapropiados, por lo que aseguró que lo mejor para el colegio y para la “maestra” era que esta renunciara a su trabajo como docente de esta escuela en la que impartió sus enseñanzas durante 12 años consecutivos.
PJDS informed the school community that teacher Bonnie Verne resigned due to comments she recently made on her personal Twitter account.
— PJDSAZ (@PJDSAZ) February 21, 2017
“PJDS informa que la profesora Bonnie Verne renunció debido a comentarios recientemente publicados en su cuenta personal de Twitter” (trad.)