,

Profesora recibió su merecido luego de desearle la muerte a los inmigrantes

Inmigrantes
Una profesora de primaria tuvo que renunciar a su trabajo luego de publicar un mensaje xenofóbico en contra de los inmigrantes.

Bonnie Godin Verne, una profesora de primaria de un colegio judío de Arizona, se vio obligada a renunciar a su trabajo luego de que recibiera incontables críticas de los padres y representantes de los alumnos, por publicar en su cuenta personal de Twitter un mensaje totalmente racista y xenofóbico en contra de los inmigrantes indocumentados.

inmigrantes
Foto: Captura pantalla de @bonnieyuma

“¿Por qué deportarlos? Solo mátenlos”, dijo Bonnie en su cuenta de Twitter refiriéndose a los inmigrantes indocumentados que residen en Estados Unidos.

[Este cliente quedó grabado en video mientras insultaba a una latina]

Tanto esta “profesora” como el colegio Jewish Day School se vieron envueltos en una marea de comentarios negativos en rechazo a estas actitudes xenofóbicas que no están acorde a los principios de un lugar de enseñanza para niños.

inmigrantes
Foto: Captura Twitter de @nic_panter

“Asumo que tu conoces los detalles de un una pequeña cosa llamada El Holocausto? ¡Nunca más! (trad.)

Inmigrantes
Foto: Captura Twitter de @norton2433

“¿Qué clase de persona/profesora podría siquiera pensar en algo como eso? ¿Acaso no sabe lo que sucedió en el Holocausto?” (trad.)

Debido a estas críticas el director del colegio, Jill Kessler, tuvo que enviar una carta en la que afirmó que los comentarios de la profesora eran totalmente ofensivos e inapropiados, por lo que aseguró que lo mejor para el colegio y para la “maestra” era que esta renunciara a su trabajo como docente de esta escuela en la que impartió sus enseñanzas durante 12 años consecutivos.

“PJDS informa que la profesora Bonnie Verne renunció debido a comentarios recientemente publicados en su cuenta personal de Twitter” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

SEAL

Veteranos de guerra acusan a Trump de “utilizar” a la viuda de un SEAL caído

Justin Trudeau

Aparecen imágenes de Justin Trudeau que están enloqueciendo a todos en la Web