in

Profesora que se quejó de los “estudiantes ilegales de México” recuperará su trabajo

Suben los reclamos por la medida

Georgia Clark recuperará su trabajo, a pesar de ser la maestra de secundaria que fue despedida en junio por haber publicado varios polémicos comentarios en contra de los “estudiantes ilegales de México”.

El caso de Clark llamó la atención nacional cuando tuiteó sobre inmigrantes indocumentados. La maestra incluso llegó a etiquetar al presidente Donald Trump para decir que alguien debería estar “investigando activamente y eliminando a los ilegales de las escuelas públicas”, por lo que ella tenía que “lidiar” en Forth Worth, Texas.

También habría escrito “los mexicanos se niegan a honrar nuestra bandera”, al quejarse de que los “ilegales de México” estudiaban en su distrito escolar y que su lugar de trabajo había sido tomado por “traficantes de drogas”.

¿Por qué vuelve al trabajo?

La maestra recuperará su trabajo a través de una apelación  en la que pidió volver al mismo o recibir un año de salario. Y aunque ha ganado el caso, la decisión del Comisionado no se basó en los méritos sino en un tecnicismo procesal.

El fallo a su favor se dio cuando determinaron que no existe una buena causa para rescindir del contrato de la maestra y ahora el proceso se volverá a repetir en los próximos veinte días, en un intento por apelar al fallo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Juez de Fox News asegura que pueden haber tres o cuatro artículos de impeachment contra Trump

Juez de Fox News asegura que pueden haber tres o cuatro artículos de impeachment contra Trump

Trump

La Casa Blanca rechaza participar en la audiencia sobre el juicio político a Trump