in

Profesora es despedida por contar a sus alumnos el secreto de Papá Noel

Le apodaron “la grinch”.

Una profesora de la Escuela Cedar Hill de Nueva Jersey, fue despedida por contar a sus alumnos de primer grado que Papá Noel no existe. Los padres de los niños pusieron el reclamo y fue suspendida del cargo.

Según información publicada por la cadena Fox News, las autoridades escolares del municipio de Montville confirmaron que los padres se quejaron por “arruinar las ilusiones” de los pequeños a pocos días antes de las fiestas decembrinas.

Los funcionarios informaron que la profesora sustituta también desacreditó la existencia de otros personajes como el Conejo de Pascuas, Ratoncito Pérez, y otras figuras infantiles. Los pequeños, de entre 6 y 7 años, abandonaron el salón de clases llorando.

El superintendente escolar, Rene Rovtar, confirmó que la profesora – cuya identidad no fue revelada – no trabaja más para el distrito escolar y lamentó el incidente. Pero a pesar de la decisión, los padres no tardaron en expresar su enojo a través de las redes sociales.

“Los niños comenzaron a gritar que todo es real y ella continuó diciendo que los elfos y los renos tampoco son reales” comentó una de las madres, Mayra Aboyoun. “¡Nada es real! ¡Mi hija está completamente desconsolada!” acotó.

Papá Noel
MAYRA ABOYOUN (Captura pantalla) Facebook

“Oh, no era solo Papá Noel, era el conejito de Pascua, el hada de los dientes, los duendes, todo” comentó la madre, Ginger Holmes. “Ella les dijo a los niños, ‘tus padres compran todos tus regalos’. Mi hija literalmente dijo ‘nos quitó la imaginación'”. Algunos usuarios en las redes sociales apodaron a la profesora el “grinch” debido al personaje verde que arruina la navidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Penélope

Penélope Cruz y Antonio Banderas, nominados a los Globos de Oro

Obrador

El primer mensaje que le mandó Obrador como presidente a Trump le interesa a todos los migrantes