in

Profesora de Texas es suspendida después de tuitear mensajes antiinmigrantes a Trump

Le pidió al presidente «eliminar a los estudiantes ilegales».

Georgia Clark, una profesora en el Distrito Escolar Independiente de Fort Worth,Texas, fue suspendida después de enviar mensajes antiinmigrantes en las redes sociales donde citaba al presidente estadounidense, Donald Trump.

Según información publicada por medios locales, Clark utilizó su cuenta personal en Twitter para publicar numerosos mensajes antiinmigrantes y le pidió a Trump que tomara medidas enérgicas sobre la migración. La profesora también buscó la ayuda del presidente para eliminar a los «ilegales de Fort Worth».

Texas
@RealDonaldTrump / Twitter

Uno de los mensajes publicados en la cuenta decía «Sr. presidente, pedí ayuda para denunciar a los inmigrantes ilegales en el sistema de escuelas públicas de FWISD y recibí un tuit alarmante de alguien que se identificó como uno de sus asistentes seguido de un segundo tuit de la misma persona».

«Sr. presidente, el distrito escolar independiente de Fort Worth está lleno de estudiantes ilegales de México. Carter-Riverside High School ha sido tomada por ellos. Los narcotraficantes están en nuestro campus y no se les hizo nada cuando los perros de las drogas encontraron la evidencia», escribió Clark en otro de los mensajes, aunque los tuits ya fueron borrados de la cuenta.

Un portavoz del distrito escolar informó que Clark fue dada de baja y que el «distrito está revisando sus opciones». La mayoría de los estudiantes matriculados en el distrito escolar donde la profesora trabajaba son hispanos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

racista

Conductor racista persigue a pareja afroamericana y los insulta diciéndoles «nigg*r de arena»

racista

Racista amenaza con armas de fuego a pareja afroamericana que paseaba en el parque