in

Profesor renuncia luego de hacer estos comentarios racistas sobre Michelle Obama

Un profesor de la escuela secundaria “Malvern High School”, en el estado de Arkansas, realizó varios comentarios racistas en su cuenta de Facebook, el pasado 24 de diciembre, en donde llamó a la Primera Dama, Michelle Obama como “una chimpancé” y alegó que el Presidente Obama ha venido de Kenia.

Trent Bennett, que hasta hace pocas horas todavía desempeñaba su cargo como educador, acaba de presentar su renuncia al recibir la presión del distrito, debido a todas las denuncias que se realizaron luego de que la publicación contra Michelle Obama tomara popularidad.

Comentarios racistas sobre Michelle Obama
Foto: KTHV-TV, Little Rock

En un mensaje que luego fue eliminado, Bennet llamó que la Primera Dama, -quien se graduó en la Universidad de Harvard, (una de las más prestigiosas instituciones a nivel mundial) como “Michelle Obummer… America’s First Chimp” (La primera Chimpancé de América).

[Esto le pasó al que dijo que quería ver morir a Barack Obama y enviar a Michelle con gorilas]

Pero no se detuvo solo en Michelle, la agresión racial continuó, pero esta vez hacia el Barack Obama, del cual dijo que había nacido en Kenia, haciendo referencia a la falsa teoría sobre el lugar de nacimiento del Presidente, el cual efectivamente nació en el estado de Hawai.

Comentarios racistas sobre Michelle Obama
Foto: KTHV-TV, Little Rock

“Estoy tan feliz de ver a ese desagradable chimpancé y su pequeño esposo ‘mono’, fuera para siempre.” (Trad)

En su carta de renuncia, Bennet dice reconocer su error y declara que sus comentarios fueron “irrespetuosos y ofensivos”. Sin embargo, no pide disculpas y tampoco menciona sobre el racismo que se veía reflejado en su mensaje, el cual es el factor más importante en toda esta cuestión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Putin

Putin toma estas decisiones para vengarse por las sanciones de Obama

sopa de letras

¿Puedes encontrar tu nombre en esta sopa de letras?