in

Profesor que predijo victoria de Trump vuelve a sorprendernos con otra impactante predicción

Algunos recuerdan al profesor Allan Lichtman, otros ya lo han olvidado, pero fue este eminente profesor de historia y analista político quien ha realizado las más asombrosas predicciones desde 1984, nunca se equivocó en descifrar quiénes serían los presidentes electos, ni siquiera cuando Donald Trump ganó, contrario a todo pronóstico y a cualquier encuesta.

Sin embargo, como toda historia tiene sus distintos lados irónicos, Allan Lichtman fue “felicitado” por el mismo Donald Trump, quien le aplaudió por haber hecho la predicción de que sería él quien se sentaría en el Despacho Oval de la Casa Blanca para tomar las decisiones, pero el profesor advierte que el presidente no se dio cuenta de la nueva predicción que le hizo y que no le favorece en lo absoluto: Trump saldrá por la puerta trasera del impeachment y saldrá antes de lo esperado.

[¿Cárcel? Realizan una de las peores predicciones para Trump]

profesor
El nuevo libro de Allan Lichtman. Foto: captura Facebook @AllanJLichtman

¿Cuáles son los motivos para el impeachment según el profesor?

Antes de que parezca otra de las comunes predicciones, el profesor señala en su libro dos razones principales por las cuales Trump no podrá terminar con el mandato: la primera, la evidente conexión con Rusia de la que todos están cansados de escuchar, y la segunda es su incontrolable pasado: viviendas, fraudes, racismo, la estafa conocida como Trump University: una compañía de educación que recibió múltiples demandas porque no le ofrecía títulos o algún tipo de crédito a los estudiantes. Todos estos factores son desencadenantes para empezar el proceso de destitución cuando se obtenga una mayoría que respalde el acuerdo.

[Senador republicano amenaza a Trump de hacerle el impeachment]

Mientras tanto, todo apunta a que el partido demócrata orquestará el impeachment en el 2018, todos los hilos parecen estar moviéndose para ese propósito. Las investigaciones incansables y los constantes reportes de la prensa no tardarán en convencer a la cantidad de personas necesarias para probar que el presidente, no solo no es competente para llevar el cargo sino que además traicionó al país con Rusia y es verdaderamente peligroso en múltiples decisiones raciales nacionales y en el extranjero.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

José Andrés

Escucha el mejor rap que le hizo el chef José Andrés a Trump para exigir la reforma migratoria

manifestantes

Manifestantes protestaron pacíficamente por el muro y la policía los sacó arrastrados de la Torre Trump