in

Profesor Lichtman predice caída de Trump: será destituido por un juicio político, asegura

Desde 1984 el profesor Allan Lichtman no se ha equivocado al predecir quién resultará electo presidente de Estados Unidos. Sí, también acertó al decir que Donald Trump triunfaría en las elecciones de noviembre 2016. Ahora el profesor de Historia de la Universidad Americana de Washington hace un nuevo adelanto en cuanto al futuro del presidente.

Lichtman asegura que Trump será destituido de la presidencia a causa de un juicio político o impeachment. El catedrático explica que aunque dicha predicción no tenga bases científicas, es una “corazonada” la cual fundamenta en su  libro titulado “The Case for Impeachment”, que actualmente escribe.

Este profesor que por 30 años ha acertado en sus predicciones ha revelado que lo hace con ayuda de 13 variables con un sistema de verdadero o falso. Dentro de ellas hay cuatro que son de carácter político, siete de desempeño y dos de personalidad.

Lichtman
Allan Lichtman / Foto: YouTube, Washington Post

En esta, su más reciente predicción que no tiene fecha específica de cuando pueda cumplirse, Lichtman adelanta la salida del Trump de la presidencia basado entre otras situaciones, en el conflicto de intereses que mantiene con sus negocios de los cuáles no logra desprenderse por completo. Además, del escándalo de sus vínculos con Rusia durante la campaña electoral y que ha utilizado la caridad para pagar deudas personales.

Sin embargo, mientras ese momento llega o bien se convierte en la primera predicción equívoca de Lichtman, los detractores de Trump ya buscan otras opciones para detener su continuidad en la Casa Blanca. De hecho otra opción es en base a la Constitución la cual permitiría enjuiciar al presidente por el abuso a gran escala de la autoridad de su cargo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

transgénero

Trump atenta contra los niños transgénero al revocar norma de Obama

manos

Expertos explican la psicología detrás del apretón de manos de Donald Trump