in

Profesor es despedido tras sugerir a Irán hacer una lista de sitios culturales estadounidenses para atacar

Una broma que no hizo gracia a nadie.

Asheen Phansey, un profesor de la universidad Babson College en Massachussetts, fue despedido de su puesto luego de compartir una publicación en Facebook donde se burló de los mensajes del presidente, Donald Trump, y propuso a Irán hacer una lista de sitios culturales a los que atacar.

Según información publicada por USA Today, Phansey hizo referencia a las amenazas del presidente de atacar 52 sitios de Irán no identificados, incluidos algunos que son culturalmente significativos, y propuso que Teherán debería hacer lo mismo con los sitios de la nación.

Phansey bromeó en Facebook diciendo: “En represalia, el ayatolá Jomenei [sic] debería tuitear una lista de 52 sitios de la querida herencia cultural estadounidense que bombardearía”, escribió Phansey en la publicación que se eliminó. “Um … ¿Mall of America? ¿Residencia Kardashian?”, acotó, sugiriendo algunos.

Irán
BABSON COLLEGE (Captura) WCVB Channel 5 Boston / Youtube

Babson College dijo que suspenderían a Phansey con sueldo, a la espera de la finalización de una investigación interna. Más tarde informó que el docente ya no era empleado de la institución y aclaró que “Babson College realizó una investigación rápida y exhaustiva relacionada con una publicación compartida en la página personal de Facebook de un miembro del personal que no representa los valores y la cultura de la universidad. Según los resultados de la investigación, el miembro del personal ya no es un empleado de Babson College. Como hemos dicho anteriormente, Babson College condena cualquier tipo de palabras y / o acciones amenazantes que toleren la violencia y / o el odio”.

Phansey criticó la medida diciendo que está “decepcionado y entristecido de que Babson haya decidido terminar abruptamente mi relación de 15 años con la universidad solo porque la gente malinterpretó intencionadamente una broma que hice a mis amigos en Facebook”.

Las amenazas del presidente se produjeron después de que Teherán amenazó con tomar represalias por el asesinato del mayor general iraní Qassem Soleimani la semana pasada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

DiCaprio

¡Bravo! Lo que acaba de hacer Leonardo DiCaprio emociona a muchos

talibán

Ataques contra objetivos estadounidenses “no tenían la intención de matar”, afirma comandante de Irán