in

Profesor de derecho afirma que Michelle Obama es la mejor opción para la Presidencia de EE. UU.

Un profesor de derecho constitucional de Harvard que le dio clases a Barack y a Michelle Obama admitió en una entrevista a TMZ que aunque los dos son excelentes profesionales, Michelle Obama hubiese sido y sigue siendo la mejor candidata para la presidencia de los Estados Unidos.

“Michelle Obama ha debido ser la presidenta de los Estados Unidos. Definitivamente (…) En las clases los dos eran muy buenos, pero Michelle era mejor”, afirmó el profesor de derecho, Charles Ogletree.

Michelle Obama
Un profesor de derecho de los Obama afirma que Michelle es y hubiese sido una mejor candidata para la presidencia de los EEUU.

Michelle Obama es graduada en leyes con una especialización en estudios afroamericanos y sociología que sirvió de mentora para el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Por esta razón, muchos afirman que Michelle sería una excelente candidata para asumir la presidencia del país en un futuro cercano.

Varios comités políticos se han dado a la tarea de convencer a Michelle Obama para que se postule a la presidencia de los Estados Unidos para el 2020.

Aunque Michelle ha recibido varias peticiones para que considere la postulación, afirma que no es amante de la política y que prefiere organizar su vida sin tener tantos problemas debido a que “la política es un gran lío”.

Vea las declaraciones que Charles Ogletree le dio a la cadena TMZ sobre quién hubiese sido mejor oppara la presidencia de los Estados Unidos:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Alec Baldwin

Un periódico se equivocó y publicó una foto de Alec Baldwin en vez de Donald Trump

Snowden

Snowden se perfila como el regalo perfecto de Putin para Donald Trump