in

Profesor es capturado en insulto racista: “Por eso es que a las personas como tú les disparan”

Un hombre que simplemente no debería dar clases

Un profesor en Georgia fue capturado en medio de su clase cuando tuvo una reacción completamente explosiva y racista contra un estudiante afroamericano. Afortunadamente el video de sus declaraciones llegó lo suficientemente lejos como para que la madre del joven pidiera públicamente el despido de este hombre.

Así fue como la madre April Carr confirmó para la WSB-TV que su hijo, junto a otros compañeros, se estaban riendo en el salón de clases cuando el profesor explotó en contra de ellos y les dijo:

profesor
PROFESOR DA UN TERRIBLE INSULTO.-  April Carr / Facebook

“No te rías de mí, ¿ok? Así es como a las personas les disparan. Yo te apuesto, te apuesto a que cuando tengas 21 años alquien te va a meter una bala en la cabeza. Ok, y quizás seré yo el que lo haga.” (Trad.)

La madre del joven publicó el video en Facebook y dijo que aunque el profesor se disculpó después por sus comentarios, sus palabras no eran suficientes para reparar el daño que había hecho.

La madre de Carr recalcó además: “Quiero que lo despidan y quiero que presenten cargos contra él, ya que le hizo una amenaza terrorista a mi hijo y él no se la toma a la ligera”.

El insulto del profesor se ha hecho viral en redes sociales y muchos aseguran que tenía motivaciones racistas, además de evidentes problemas mentales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

desnuda

Caminó desnuda para “subirle el ánimo” a sus compañeros de trabajo

Bill de Blasio

¡Buenas Noticias! Bill de Blasio es reelegido como alcalde de la ciudad de Nueva York