in

Profesor británico consigue una perfecta explicación para las “estupideces” de Donald Trump

Hay una explicación para las palabras de Trump y este profesor logró dar en del clavo

Steve Peers, un profesor británico de la Universidad de Essex, Reino Unido, utilizó uno de los mensajes publicados este domingo por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para dar una explicación de la posible causa de su “estupidez”.

Más para leer: Anfitrión de CNN a Donald T: “Este pedazo de excremento es una desgracia para la humanidad”

El profesor de derecho y autor de varios libros utilizó su cuenta personal de Twitter para crear una teoría científica que explica las palabras absurdas de Trump, quien había escrito una “gran” observación sobre los tres atentados de Londres ocurridos la noche del pasado sábado en los que resultaron heridas casi 50 personas y otras 8 perdieron la vida.

Trump
Donald Trump / Twitter

“¿Se dieron cuenta que no estamos teniendo un debate sobre el porte de armas ahora? ¡Eso es porque ellos (los atacantes) usaron cuchillos y un camión!”, afirmó el presidente Trump este domingo en la mañana.

Ante esta explicación tan obvia, el profesor Peers no le quedó de otra sino criticar a Donald Trump por su espectacular observación, aseverando que la única forma que explique el nivel de estupidez del “magnate” es que él haya sido genéticamente modificado para eso:

Trump
Steve Peers / Twitter

“Es por eso que ellos (los atacantes) no mataron a más personas. ¿Acaso fuiste genéticamente modificado para poder ser tan estúpido? Es la única explicación”, aseveró el profesor de la Universidad de Essex.

El presidente Trump se despertó activo este domingo en sus redes sociales y no solo dio esta “gran explicación”, sino también malinterpretó las palabras del alcalde de Londres en un tuit en el que también hizo el completo ridículo de sí mismo.

Más para leer: Donald T. desinformado quiso destrozar al alcalde de Londres… pero quedó en ridículo

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump desinformado quiso destrozar al alcalde de Londres… pero quedó en ridículo

México

Así es como se robaron en México 5 millones de pesos ¡a plena luz del día!