in

Emotivo video muestra a profesor ayudando a una alumna con discapacidad a bailar en un festival

El video cuenta con casi 7 millones de reproducciones.

Un profesor ayudó a cumplir el sueño de una de sus alumnas. Y es que debido a que presenta inmovilidad en las piernas, ya se había resignado a perderse del bailable de un festival escolar del que tanto hablaban sus compañeros.

Sin embargo, eso no fue pretexto para que el maestro de educación física identificado como Mariano Salas Aldi no ayudara a la pequeñita a realizar la coreografía de la pieza musical para conmemorar la muerte del libertador José de San Martín, en una escuela de Catamarca, Argentina.

Más para leer: Niño inmigrante envía una conmovedora carta a Trump

profesor
Captura

En el video, que fue subido a las redes sociales, se ve al profesor bailando mientras en sus piernas tiene fijadas las extremidades de la menor. A su vez, el docente fija con sus brazos el resto del cuerpo de la niña para que no se caiga.

Al final el resultado no solo robó una sonrisa a la pequeñita sino también los de todos los que han podido observar la grabación que casi alcanza las 7 millones de reproducciones. Ante esto, las reacciones no se han hecho esperar.

Más para leer: Esta niña revoluciona el Instagram con tipo de cabello muy peculiar

“Estoy muy orgulloso de vos hermano mío, la verdad que nunca vi que un profesor haga tanto esfuerzo y le dedique tanto a una nena. ver cómo disfrutaba y lo feliz que la hiciste hace que todos nos despejemos de tanta maldad que hay en el mundo. Te felicito amigo, sigue así, te amo”, escribió uno de los amigos del profesor.

A continuación el video conmovedor:

Emoción El profe Mariano Salas le cumplió el sueño a Agostina de poder bailar.Aquí el ensayo que ayer quedo cristalizado en el acto realizado en el Colegio del Carmen y se viralizo.

Nai-post ni Radio Valle Viejo noong Biyernes, Agosto 18, 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Ivanka Trump publicó este tweet sobre lo ocurrido en Barcelona pero se arrepintió al instante

Trump

La polémica foto que muestra la declive de Trump