in

Profesor armado amenaza escuela de Georgia y desata histeria colectiva

Autoridades ya se encuentran en el colegio.

Autoridades de Georgia, Estados Unidos señalaron que un profesor de la institución Dalton High está atrincherado desde el interior de una de las aulas donde han salido varios disparos.

Luego que una persona denunciara los hechos a través de Twitter, elementos de la policía acudieron a la escuela secundaria donde confirmaron que se trata de una mujer y está en posesión de un arma.

Mediante un mensaje en dicha red social, la policía señaló que la maestra se encuentra bajo custodia y que “no hay niños en peligro”. Sin embargo, a través de varios videos subidos en las redes sociales se aprecia la historia colectiva que vivieron varios alumnos tras escuchar las detonaciones.

De acuerdo con el medio CBS News un estudiante al parecer sufrió una lesión en el tobillo mientras corría dentro de la escuela en la evacuación. Hasta el momento se desconoce la identidad de la docente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump pospone construcción del muro, esto es lo que se trae entre manos

Trump

Hace un año Trump derogó una ley que ha permitido el asesinato de personas