in

¡Problemas legales! Trump tendrá que decirle adiós a uno de sus tesoros más preciados

Podrían existir miles de razones por las cuales el presidente electo, Donald Trump, estaría en problemas legales, pero esta vez se trata de una muy absurda: sus propios hoteles.

Si el presidente electo no se deshace de su nuevo hotel en Washington será demandado, puesto que las cláusulas de arrendamiento requieren que “ningún funcionario electo” puede participar en el contrato. Pero este no es el único hotel que posee el próximo presidente, ya que también son conocidas sus múltiples inversiones en el extranjero y tendrá que deshacerse de todas.

La administración de servicios generales indicó que no se pueden tomar medidas en el asunto hasta que no se verifique que el presidente electo asuma el poder el 20 de enero de 2017. Hasta entonces se pautarán las acciones legales.

No podemos olvidarnos, de igual manera, que Trump ha sido acusado de evasión de impuestos por al menos un período de 18 años, debido a que sus controversiales declaraciones de pérdida sobrepasaron los 916 millones de dólares. Recordemos que una vez que una empresa se declara en bancarrota o declara sumas de pérdidas enormes, esta puede optar por no declarar impuestos.

Estos últimos detalles nos hacen cuestionarnos sobre la capacidad que tiene Trump para manejar apropiadamente una empresa o un país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

México

SIN PRECEDENTES. México realiza una importante reforma en el Código Penal Federal

Hillary Clinton

Las 6 cosas de que debes saber sobre el hackeo de los correos de Hillary Clinton