,

¡Llegó el caos! Entérate del problema en el que está metido el padre de Rubí (VIDEO)

padre de Rubí

Entérate del problema en el que está metido el padre de Rubí. Las cosas se complican a tan sólo 5 días de la celebración que ha causado sensación a nivel mundial, los quien ceaños de Rubí, que sin proponérselo se convirtió en un hecho viral en las redes, donde más de 1 millón de personas por Facebook anunciaron su asistencia al evento, de las cuales se estiman unas 20.000 que realmente aparezcan.

Se presume que por esta gran cantidad de posibles asistentes es que ahora la capilla Hacienda Solís -en la Villa de Guadalupe- donde se celebraría la tradicional bendición a la quinceañera, prohibió que se llevara a cabo la ceremonia, a pesar que hace tan sólo semanas el padre había declarado que todo estaba preparado.

Rubí
Captura de pantalla (YouTube: Despierta América)

La Iglesia no cuenta con el espacio suficiente para recibir la visita de tantas personas, pues el espacio tiene capacidad para sol 250 personas.

No se han hecho declaraciones recientes por parte de la Iglesia, pero se podría asegurar que es motivado a que no hay un aval que garantice la cantidad de invitados que puedan asistir al evento.

El padre de rubí, Don Crescencio Ibarra, se encuentra desconcertado y muy preocupado, ya que siente que están ocurriendo muchos imprevistos a última hora y tiene miedo que no pueda tener todo listo para la fiesta que se ha convertido en un evento sin precedentes en San Luis Potosí.

Captura de pantalla (YouTube)

Durante una entrevista reciente a ‘Despierta América’, el padre de la quinceañera, confesaba que:

“No se me hace justo que a unos días apenas vengan a decirme. Ya teníamos todo planeado allí”.

A tan solo cinco días para la celebración, Don Crescencio se encuentra en un grave problema, pues debe conseguir una iglesia que acepte realizar la ceremonia, que tenga la capacidad y la disponibilidad a pesar de la cercanía de la fecha.

Un punto a su favor es que ya está coordinado un operativo de seguridad en la zona que cuenta con la participación del Ejército mexicano, agentes de la policía federal, estatal y de Protección Civil para velar por la seguridad de su hija, su familia y de los -supuestos- 20 mil asistentes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Avión explotó

El avión explotó y este fue el dramático momento cuando encontraron al único sobreviviente

Apprentice

¡BANCARROTA! Esta es la verdadera razón por la que Trump lanzó el programa “The Apprentice”