Muchos se habrán preguntado cuál sería la forma más factible de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, salga del poder más temprano de lo estipulado. La respuesta de una senadora da un aire de esperanza a todos quienes lo quieren fuera.
[Hillary Clinton aparece nuevamente con un contundente mensaje de unión]
La senadora y presidenta del Comité Judicial del Senado, Dianne Feinstein, realizó una sesión de preguntas y respuestas para que varios manifestantes esclarecieran sus dudas sobre las recientes políticas de Donald Trump y los posibles pasos a seguir para vivir en un país atípico al ya acostumbrado.

Entre varias preguntas, uno de los manifestantes preguntó si había alguna forma de sacar pronto a Donald Trump de la presidencia de los Estados Unidos. Un cuestionamiento un tanto desesperado que llevó a la senadora a responder de una forma que sorprendió a todos los asistentes:

“Creo que se va a sacar a sí mismo”, sugiriendo que Donald Trump podría renunciar al cargo presidencial en los próximos meses.
Ante estas declaraciones, los manifestantes insistieron en preguntar sobre la posible salida de Donald Trump de la presidencia, a lo que Feinstein declaró que lo más probable sería que él sacara a los hijos del país y realizara un trato financiero en el exterior.

“Creo que él se va a sacar a sí mismo de la presidencia… No se debe permitir que Trump envíe a sus hijos al extranjero a realizar tratos financieros con otras empresas a costas del dinero de gobierno”, putualizó.
[Proponen levantar un muro alrededor de la Casa Blanca]
A continuación las declaraciones de Feinstein sobre la posible renuncia de Donald Trump:
Part 4 of Q&A. A protester asked "how do we get Trump out" @SenFeinstein responds: "I think he is going to get himself out." pic.twitter.com/VJ9TK0K0cF
— Javier Panzar (@jpanzar) March 17, 2017