,

Primera decisión de Trump como presidente será descansar

Trump

En una amplia entrevista que mantuvo el presidente electo, Donald Trump con el Times de Londres, aclaró que no estaba dispuesto a comenzar a trabajar el sábado, sino que más bien empezaría el lunes su mandato como presidente después de celebrar.

Cuando quiso hacer referencia a cuáles serían sus primeras acciones como presidente, destacó que empezaría el lunes y que con ello estaría resolviendo en primera instancia los “problemas de frontera” en Estados Unidos, pero que primero celebraría el fin. Usó como ejemplo el Brexit y señaló que las personas en general no quieren que otros entren para destruir su país, por ello “serán necesarias” fronteras más fuertes.

“Una de las primeras órdenes que voy a firmar – el primer día – Que considero será el lunes en oposición al viernes o el sábado. ¿Cierto? Quiero decir que mi día uno va a ser el lunes porque no quiero estar firmando y mezclar con mucha celebración, pero una de las primeras órdenes que vamos a firmar será fronteras fuertes.

Así destacó Trump, no quiere mezclar la celebración con el “deber” de ser presidente. Pero no hay prisa, muy pocos quieren verlo como presidente, así que por lo pronto tomará un fin de semana para relajarse por un trabajo que ni siquiera ha empezado.

“El día de la inauguración se está convirtiendo en algo más grande de lo que esperaba. 20 de enero, Washington D.C. ¡Diviértanse!”

“Lo que sucede cuando un perezoso de 70 años obtiene su primer empleo: la primera decisión de Trump será obtener un largo fin de semana”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Sale de la cárcel Chelsea Manning, la primera gran fuente de Wikileaks

Barack Obama ordena la liberación de Chelsea Manning

putin

La defensa de Putin a Donald Trump por videos de prostitución