in

Podría efectuarse la primera captura tras investigación de supuesta injerencia de Rusia en elecciones de EE.UU.

Un juez federal ya aprobó la acusación.

A casi un año de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, está por dar sus primeros frutos concretos la investigación sobre presunta injerencia de Rusia en los comicios electorales 2016.

Hoy la cadena NBC ha confirmado que este lunes la Oficina del Asesor Especial de Robert Mueller presentará una acusación formal en conexión con la investigación criminal, precisamente que tiene que ver con la supuesta injerencia rusa en las elecciones estadounidenses.

Este mismo lunes podría darse la primera captura relacionada al caso, aunque de momento se desconocen los cargos y más detalles ya que podría alertar al o los acusados.

La confirmación ocurre luego de que este viernes la cadena CNN revelara que un juez federal de Washington aprobó la acusación contra al menos una persona relacionada a dicha investigación.

Más para leer: Un jurado aprueba los primeros cargos dentro de investigación de trama rusa

En este caso sobre la trama rusa están en la mira; el yerno y asesor de Donald Trump, Jared Kushner; su exdirector de campaña Paul Manafort y su exasesor de seguridad nacional Michael Flynn, entre otros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

extraterrestres

Venden un rancho donde fueron “asesinados” 18 extraterrestres

Philippe

Encienden alarmas por la nueva tormenta Philippe que se está formando