in

El primer viaje de Donald Trump será para reunirse con Vladimir Putin

 El presidente electo, Donald Trump, anunció este domingo que su primer viaje al extranjero será para realizar una cumbre en Reykjavik, Rusia, para reunirse con Vladimir Putin; viaje que se realizaría a tan solo semanas de juramentarse como el nuevo Presidente de los Estados Unidos.

Así lo afirmaron varios funcionarios del equipo de Trump en una entrevista publicada por el periódico The Sunday Times este domingo, en el que aclararon que la cumbre sería para hablar sobre un “desarme nuclear” en un intento de restablecer las relaciones occidentales con el Kremlin.

Donald Trump ha sido la cara de la noticia las últimas semanas luego de verse involucrado con Vladimir Putin y el gobierno de Rusia, no solo con respecto a la injerencia de Rusia en las pasadas elecciones del 8 de noviembre, sino también sobre otros hackeos y hasta presuntos videos  pornográficos que tendría el gobierno ruso en sus manos.

Es de esperarse que, como un ser realmente pensante, una persona normal evitaría por los momentos cualquier tipo de intercambio de palabras con el gobierno de Rusia hasta que los rumores cesaran. Pero al parecer a Trump le encanta estar en el ojo del huracán y demuestra una vez más su manera egocéntrica de llamar la atención con el simple hecho de anunciar una reunión totalmente innecesaria con Vladimir Putin.

Funcionarios de la embajada de Rusia en Londres confirmaron esta información y afirmaron que Moscú está totalmente dispuesto a aceptar una cumbre entre estos dos líderes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

animales

Así reaccionan los animales de los zoológicos ante las fuertes nevadas

Obamacare

Senadores demócratas fueron abucheados por defender el Obamacare