in

Primer Ministro irlandés defiende a inmigrantes indocumentados y la cara de Trump lo dice todo

Le hizo frente a las políticas antiinmigrantes del presidente frente a todos

El primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar, visitó la Casa Blanca para estrechar lazos con el presidente Donald Trump y no desaprovechó la oportunidad para defender de forma sorprendente a los inmigrantes indocumentados de su país que han ayudado a construir Estados Unidos, mientras lo hacía, se veía cómo el presidente de Estados Unidos luchaba por permanecer en silencio. (Ver video al final)

Durante su discurso en la residencia presidencial, Varadkar dijo:

“Sé que los irlandeses que hicieron su vida aquí, incluso esos indocumentados que viven en las sombras, aman este país con pasión”. El primer ministro se refirió a la población como “grandes trabajadores” y “contribuyentes”.

Varadkar mostró su optimismo luego de una reunión con Trump para arreglar la situación de los indocumentados irlandeses que residen en Estados Unidos. “Todavía no hay una solución sobre la mesa, pero hay deseo del gobierno [Trump] para llegar a un acuerdo”, acotó el ministro.

Trump
LEO VARADKAR EN LA CASA BLANCA.- Washington Post / Youtube

El primer ministro viajó con la idea de proponer un visado especial a los irlandeses que se encuentran de manera irregular en Estados Unidos.

El presidente estadounidense no adelantó detalles de si existen o no planes para proteger a estos indocumentados, aunque su rostro permanecía bastante serio durante el discurso del ministro. Cuando tomó la palabra, Trump aseguró que había crecido con algunos inmigrantes irlandeses cuando vivía en Nueva York y acotó las siguientes palabras: «son gente maravillosa, los amamos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Miami

Así fue el momento exacto del derrumbe del puente peatonal en Miami

Stormy Daniels

Abogado de Stormy Daniels dice que la amenazaron con golpearla (o peor) si decía lo de Trump