in

Así fue el primer día de Barack Obama tras dejar la presidencia

Foto: Captura Youtube USA Election 2016

Luego de ocho años al mando de los Estados Unidos, el expresidente Barack Obama dejó la Casa Blanca a manos del presidente Donald Trump y ya comienza a vivir unos días más relajados.

El sábado, apenas un día después de la inauguración del magnate, Obama pasó su tiempo en un exclusivo campo de golf de California, donde disfrutó sus primeras horas sin ser presidente de EE. UU.

Con una camiseta tipo polo de color claro y unos zapatos deportivos, Barack Obama jugaba una partida de golf en el club Porcupine Tree, un exclusivo campo que pertenece al multimillonario Larry Ellison, fundador de Oracle.

Durante su mandato Obama fue un jugador frecuente de golf, con un total de 306 partidas equivalentes a 1.000 horas.

La tarde del 20 de enero, después de las actividades protocolares de la toma de posesión de Donald Trump, la familia Obama voló a la ciudad de Palm Springs, al oeste de Los Ángeles.

En días recientes, Pete Souza, el increíble y talentoso fotógrafo oficial de la Casa Blanca, asignado por Obama para que lo acompañe durante sus dos mandatos, logró inmortalizar una imagen que llega a lo más profundo del corazón de quienes hoy, sienten que también dejan atrás el lugar al que solíamos llamar hogar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=CkWi5SdagYU

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Michael Moore

La nueva predicción de Michael Moore sobre Donald Trump

Marsha Scarbrough

Marsha Scarbrough, la primera estadounidense en “escapar” del gobierno de Trump