,

Momento de ver el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump

Hillary Clinton llama "asqueroso" a Donald Trump
DONALD TRUMP - HILLARY CLINTON.- Viva Noticias

Llegó el día del primer debate presidencial entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump, quienes buscan quedarse con la presidencia de Estado Unidos. El encuentro tendrá lugar en Hempstead, Nueva York, este lunes 26 de septiembre a las 9 de la noche (hora del Este).

Este ha sido uno de los debates más esperado de la historia presidencial de Estados Unidos y se presume que será visto por unos 100 millones de televidentes.

Los candidatos llegan a este debate con ventajas muy similares, en cuanto a una encuesta que publicó Washington Post/ABC News. En este se muestra que ambos candidatos tienen una percepción negativa de un 57%. Para la demócrata Hillary Clinton hay un 38% de percepción positiva y un 37% para el republicano Donald Trump.


Estos resultados son un tanto sorprendentes en cuanto a la imagen de Hillary ya que hasta hace poco le sacaba ventajas considerables a Trump en este tipo de encuestas. Posiblemente su ausencia a causa de la neumonía, haya influido en estos resultados.


Mientras que Trump sorprende con el porcentaje de percepción positiva, ya que de ningún modo no logra simpatizar con la comunidad hispana. Lo cierto es que millones estarán viendo lo que los candidatos presidenciales tengan que decir en este tan esperado debate.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Sacerdote secuestrado

Sacerdote secuestrado fue encontrado envuelto en una sábana

Charlotte

Finalizó el toque de queda en Charlotte, NC