Una nueva polémica rodea a los futbolistas de la Selección Mexicana de Fútbol que estará presente en el próximo mundial de Rusia. Se ha dado a conocer que previo a viajar a Europa, tuvieron una reunión privada con 30 mujeres scorts.
De acuerdo con la publicación TV Notas, varios jugadores del Tri organizaron una fiesta privada después del partido de despedida en la Ciudad de México ante Escocia, el que estuvo marcado por muchos abucheos y un deficiente desempeño del combinado azteca.
“Yo vi a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan y a Giovanni Dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias”, comentó un testigo que cita la publicación.
https://www.instagram.com/p/BYt3DlAhGLB/?hl=en&taken-by=oficialgio
Según ha relatado el medio, los futbolistas elegidos por el director colombiano Juan Carlos Osorio extendieron la fiesta hasta las 4:00 am del día siguiente.
Esta información ha trascendido mientras ahora el combinado tricolor se encuentra en Dinamarca donde el próximo sábado 9 de junio disputará un partido amistoso, su último partido de preparación ante la escuadra de ese país de cara a la justa mundialista.
Para muchos analistas el panorama no es el más óptimo para México, pues el 17 de junio arrancan contra la selección de Alemania, la actual defensora de la Copa del Mundo, y cuyo director técnico Joachim Löw les ha prohibido a sus jugadores tener sexo durante el torneo.
A diferencia de la selección mexicana, parece haber más disciplina en la escuadra alemana. “El equipo es más importante que el ego. Los jugadores saben muy bien cuál es nuestra línea de comportamiento y saben cuáles son nuestras ambiciones. Somos piezas de un rompecabezas”, dijo Löw en rueda de prensa.